Redacción Alta Gracia- Se trata de cuatro personas en Alta Gracia y uno en Malagueño.

En la noche del sábado distintas patrullas del Departamento Santa María, trabajan en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo por el coronavirus, dispuesto a nivel nacional y provincial.

En este sentido, personal policial informa que en barrio General Bustos se procedió al control de un vehículo con música alta con dos personas a bordo.

Se trata de un Renault 9 de color blanco y sus conductores un hombre de 41 y otro de 44 años quienes no poseían documentación del vehículo ni justificaron la presencia en el lugar, haciendo caso omiso al artículo 205 del código penal. Se detienen a ambos y se secuestró el vehículo

Calle Paravachasca y Nieto

Informa personal policial, que en horas de la noche procedieron al control de dos hombres, uno de 30 y otro de 28 ambos de Alta Gracia, a los cuales se les preguntó si eran conscientes de la situación actual y que si tenían conocimiento de la medida de aislamiento.

Se procedió a la detención de ambos por violar la medida de aislamiento arg. 205 y 239 del C.P.

Malagueño.

Mientras realizaban patrullaje por calle San Martín esq Salta se procedió al control de un hombre de 32 años el cual no justificó la presencia en la vía pública.

Se le secuestró una cerveza marca Quilmes, un vodka marca Skyy y una botella de jugo cepita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here