Redacción Alta Gracia- Se trata de cinco personas que circulaban por la vía pública sin poder justificar su presencia en las calles.

Uno de los hechos se registró en la noche del sábado en calle Tucumán y Rivadavia cuando personal policial observó dos hombres caminando y, al momento del control, no supieron justificar el motivo por el cual deambulaban por el lugar.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años domiciliados en la ciudad. Se les informó que iban a quedar aprehendidos por hacer caso omiso al art. 205 del código penal con respecto al decreto nacional N° 297/20.Se labran actas de rigor y se hace entrega del procedimiento policial en Unidad Judicial.

El otro operativo se realizó en la tarde del sábado en Avenida Hipólito Irigoyen y Avenida Alfonsín. Por la intersección circulaba un vehículo con tres personas a bordo.

Al consultarles la razón de su permanencia en el lugar se contradijeron en los argumentos por lo que se procedió a identificarlos y trasladarlos a la comisaría en calidad de detenidos.

Se trata de un hombre de 59 años, una mujer de 40 y un joven de 18 años, domiciliados en barrio Sabattini. El vehículo en el que se conducían, un RENAULT CLIO COLOR GRIS, quedó secuestrado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here