Redacción Alta Gracia- Luego de la detención de un joven de 18 años en la localidad vecina indicado como el supuesto autor del robo y ataque a un hombre de 35 años, se aprehendió a tres sujetos más en distintos puntos de la provincia de Córdoba, relacionados con el hecho. 

La semana pasada, personal del Cuerpo de Investigaciones Especiales (CIE) de la Unidad Judicial número 10, jurisdicción de la comisaría 21, en Córdoba, realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de otro de los supuestos autores. Allí se detuvo a un muchacho de 17 años.

Ese mismo día, uniformados de la Comisaría de Las Varillas apresó a un tercero, también de 17 años.

El pasado domingo 12 de octubre, en un control de rutina llevado a cabo por agentes de la localidad de Toledo, se aprehende al cuarto agresor sindicado, un hombre de 19 años, ya que tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía de Alta Gracia.

Cabe recordar que el damnificado, un hombre de 35 años que padece una discapacidad, fue sorprendido por una patota el 22 de septiembre pasado. Los jóvenes le propinaron una feroz golpiza y le sustrajeron el celular y dinero. Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió la fractura de su mandíbula.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here