Redacción Alta Gracia– El alerta meteorológico que estuvo vigente durante el día de ayer, se hizo sentir en la ciudad de Alta Gracia durante la noche y madrugada de este martes. Personal de Defensa Civil y Bomberos asistieron a vecinos anegados pero no hubo evacuados. 

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Marcelo Colombatti de Defensa Civil explicó que durante la noche del lunes y la madrugada de este martes 10 de noviembre estuvieron auxiliando a vecinos que se les inundó la vivienda. «Hemos respondido al pedido de auxilio en barrio Córdoba, en calle Ituzaingó, Barrio San Martín. Sólo hemos ayudado como romper una medianera para que pueda escurrir el agua y cosas por el estilo ya que no hay ninguna familia evacuada o en riesgo»

Por otra parte, dijo que se están llevando a cabo actividades de prevención y refuerzos en zona de puentes, calles, se está profundizando el canal Falucho para que pueda escurrir un poco más de agua. «Se espera hasta el jueves tormentas de variada intensidad y tiempo inestable. De todos modos, no creo que sea tan fuertes como la de anoche en donde cayeron 110 milímetros en pocas horas»- dijo Colombatti

Foto Archivo RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here