Redacción Alta Gracia– El evento que se transformó en un clásico del verano superó las expectativas. Desde la organización se mostraron más que satisfechos.

Los días de Mionca no podrían haber sido mejores para compartir, al aire libre, bandas musicales, gastronomía y las distintas variedades de cervezas artesanales.

Juegos, escenarios y todo lo previsto se llenó de magia durante los tres días que duró el evento y esta vez rogando al cielo que deje la tormenta para otro día.

En diálogo con este medio, el intendente Marcos Torres dijo que – su primer Mionca como mandatario- fue muy satisfactorio. «El tiempo nos acompañó y, una de las cosas para destacar, es que no se registró ningún hecho delictivo durante esos días. Se pudo ver cómo Alta Gracia estuvo colmado de turistas durante todo el fin de semana. No sólo en la zona céntrica, sino además con buena actividad comercial».

Finalmente destacó el trabajo de los food trucks y – en general- del evento que se está posicionando como uno de los más importantes de la provincia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here