Por Redacción Alta Gracia. «Nuestro balance es altamente positivo superando todos los objetivos propuestos», expresaron en una publicación en facebook los organizadores de la Primera Edición del Festival de Teatro «Galponarte» en Alta Gracia. El evento contó con más de 400 personas y con obras para niños y adultos. 

Con el objetivo de dar a conocer a los actores y directores se desarrolló el pasado fin de semana el 1º Festival de Teatro Altagraciense «GALPONARTE 2015».

Desde el primer día, del Festival, cuando Ana Orozco y Alejandro Mondaini se presentaron con la obra Suplentes, los aplausos fueron el corolario de cada una de las participaciones del teatro local que con propuestas de excelente nivel como Me Gusta Ja Ja y Buscamos, entre otras, se mostraron a sala llena.

También los niños y toda la familia tuvieron sus obras como “Historias con Caricias” y “Colalarga”, terminando con las palabras de la directora Yolanda Beguier y la gran interpretación de Ana Orozco de la obra “Toda Una Vida”.

Todos los estilos y técnicas se adueñaron del escenario del Galpón Cultural Municipal, durante las dos jornadas donde mucha gente participó de los talleres que dictaron los prestigiosos profesionales de nuestra ciudad, comenzando el sábado María Nahal con el Taller de Clown y Carlos Bocardi con el taller de maquillaje FX.

El domingo el cierre del festival estuvo a cargo del gran director y dramaturgo de nuestra ciudad, Yamil Galasso que dictó el Taller de dirección actoral. 

El pasado fin de semana el teatro fue el motivo que reunió a talentosos actores, directores y dramaturgos de nuestra ciudad y la zona, que marca el comienzo, con el compromiso para seguir desde este espacio trabajando por el teatro local.

Foto: Municipalidad de Alta Gracia .

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here