Por Noelia Martín- El pasado sábado 28 de marzo se llevó a cabo la segunda subasta de motocicletas por parte de la Municipalidad de Alta Gracia. Se remataron unas 64 unidades y se juntó unos 315 mil pesos, que según el Secretario General Roberto Urreta, serán utilizados para la compra de un nuevo vehículo para el municipio.

El evento, que comenzó a las 9 horas y finalizó cerca de las 13, 30-fue más dinámico que el primero- dejó como saldo arriba de 300 mil pesos recaudados.

Urreta aseguró que «queda un remanente de 200 motos en condiciones de ser subastadas. No es que nos guste este tipo de medidas, pero si la gente no las retira, la municipalidad debe hacer algo».

Daniel Villar, Asesor Letrado de la Municipalidad de Alta Gracia, le relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que se subastaron unos 64 rodados en un promedio entre 2500 y 2800 pesos-algunos costaron más dinero-. En relación al lugar elegido para esta ocasión,-la primera vez se realizó en el Salónremate de motos II Guevara de la Terminal de Ómnibus- comentó «es el lugar apropiado, es cómodo y tiene todas las medidas de seguridad».

El remate, según los funcionarios, se llevó a cabo sin inconvenientes y fue más rápido que el primero, ya que los compradores habían visto antes  los vehículos.

El próximo se estima, será realizado en unos sesenta días.

 

 

Foto 1: Municipalidad de Alta Gracia

Foto 2. Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here