Cba24n– Hasta el 15 de octubre está abierta la convocatoria en toda la provincia. Habrá puntaje docente y una retribución de $ 2.500.

Hasta el 15 de octubre está abierta la convocatoria promovida por el Juzgado Electoral Provincial de Córdoba para todos los docentes que quieran inscribirse como Autoridad de Mesa de Votación (AMV) por medio de la página de la Justicia de Córdoba. En las próximas elecciones 2019 se elegirá gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales.

Actualmente son 3.128 los docentes provinciales que ya respondieron a la convocatoria.

Los requisitos que deberán cumplir los inscriptos son: ser docentes provinciales (del nivel inicial, primario, secundario o superior) o modalidad (especial, jóvenes y adultos, privada) y participar de la capacitación planificada por la Justicia Electoral de forma virtual y presencial.

Los inscriptos que cumplan el rol de autoridad de mesa (titular o suplente) el día de los comicios recibirán puntaje docente y finalizada la convocatroria se otorgará un certificado expedido por la Justicia Electoral Provincial. Además, según el acuerdo con el artículo 72 de la Ley 9.571 tendrán una remuneración equivalente al 20% de salario mínimo vital y móvil. Aproximadamente se habla de un monto $2.500 que es estimado para julio del 2019.

Para mayor información comunicarse con el correo electrónico: docentes2019@justiciacordoba.gob.ar 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here