Por Noelia Martín- Según fuentes policiales, la última noche rondó arriba de las 25 mil personas, con una noche espléndida, que amenazó con la lluvia de unas nubes pasajeras. «Estamos muy contentos, tranquilos, cumplimos los objetivos. No sé si habrá superávit pero tenemos muy buenos números. El 28 de febrero presentaremos el balance del XXVIII Encuentro Anual de Colectividades» afirmó Luis Risso, presidente de la comisión organizadora a este medio.

Según datos brindados por la policía, en la última noche de Colectividades hubo mayor cantidad de personas que el primer sábado de la fiesta. Con una temperatura perfecta para un evento al aire libre y al son de la música de La Barra, Agapornis y Playmóvil, finalizó la octava jornada del XXVIII Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

La Barra ingresó al escenario pasadas las doce del domingo y luego le siguió Agapornis, quienes con su buena onda y energía hiperquinética- sobre todo de su cantante Melina Lezcano- despertaron al público joven-casi infantil- a las dos de la madrugada. El final llegó de la mano de Playmóvil, cuando la mayoría de la platea-en esta ocasión ya no había sillas- ya se había retirado. La fiesta finalizó cerca de las cinco de la mañana.

El animador, «Chupete» Herrera, anunció que las carpas abrirían el domingo 8, de 12 a 00 horas para la venta de comidas típicas.

Risso, aseguró que estaban muy contentos con el festival desde la comisión. No se animó a hablar de ganancias, pero insistió en que no habría pérdidas y en que presentarían los balances en tiempo y en forma a fin de mes.

En relación a las ventas en las carpas, el presidente de la comisión dijo que se vendieron unos 350 kilos de asado y unas 300 humitas por noche en la carpa de Argentina, unas 600 porciones de paella en España y unas 1400 pizzas en Italia. En total se cortaron alrededor de 94 mil tickets en el predio, a lo que se suma la gente que no ingresa al sector y recorre las carpas de artesanos por fuera, incrementando el número de asistentes.

 

 

Foto: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here