Redacción Alta Gracia- Cuando restan días para que comience el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, el presidente de la organización, Luis Risso le comentó a Redacción Alta Gracia que se están ultimando todos los detalles de uno de los eventos más importantes de la provincia de Córdoba. “Por más que digan lo que digan, Colectividades es la fiesta que más tickets corta en todo el territorio provincial. El año pasado se cortaron 122 mil tickets y eso demuestra la magnitud del evento. por lo que en este 2015 seguimos trabajando para que todo salga perfecto porque queremos que todo el mundo participe de la fiesta”.

Risso también hizo referencia a la convocatoria de trabajo que se realiza habitualmente, para cubrir todos los puestos necesarios que afectan a la organización del Encuentro. “Tuvimos realmente una muy buena respuesta, hemos firmado los primeros contratos y estamos muy contentos de cómo se llevó a cabo esta tarea. En todas las áreas fuimos cubriendo las necesidades que había y lo más importante es que los contratados es gente local», indicó el presidente de la organización y añadió: “Repetimos el armado de todos los años y a su vez incorporamos una cláusula en los contratos donde por colectividad deberán contratar a una o dos personas con capacidades diferentes aparte de la acción de trabajo que realizan en el predio los contratados por Colectividades”.

Los cupos de trabajo ya se agotaron y aproximadamente se firmaron 220 contratos. “Está estipulado que se trabaje siete horas y el pago es por día de trabajo, lógicamente se tomará asistencia y al finalizar el evento se liquidará por cada día laboral. Hay que tener en cuenta que mucha gente ya comenzó a trabajar en el armado del escenario, la parte eléctrica y de plomería; por lo tanto hay muchos contratos que empiezan antes y terminan cuando empieza la fiesta. Otros arrancan con la inauguración y otros duran algunos días para trabajar en el desarmado”, sostuvo Luis Risso.

“Hay una estructura de trabajo importante y se necesita gente porque hay muchas actividades que cubrir como son las playas de estacionamiento, organización del público y seguridad; por eso trabajamos para darle la mejor cobertura posible y para los solicitantes es muy importante porque estamos brindando una fuente de trabajo”, indicó Luis Risso y por último destacó que entre los rubros más requeridos se destacó el de cajero. “Es por un cuestión de comodidad pero no es un puesto fácil y por eso repetimos el esquema del año anterior contratando gente que tenga conocimiento en el tema».

Puntos de venta de entradas

Es importante resaltar que los clientes del Banco Macro podrán comprar las plateas con tarjeta Visa Macro con un 20 por ciento de ahorro en cuotas sin interés. En primera instancia este beneficio solo será aplicable en el punto de venta ubicado en la Secretaría de Turismo de la ciudad de Alta Gracia. También se habilitó un nuevo punto de venta de entradas generales para el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades en la casa central de Supermercado Becerra en Belgrano 466 de la ciudad de Alta Gracia.

Además se encuentra vigente la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de una para los titulares de «Tarjeta +65» para la noche inaugural de la edición 2015 que se realizará desde el sábado 31 de enero y culminará la noche del 7 de febrero.

Luis Risso también informó que en la puerta de entrada del predio también va a haber dispositivos para que el público pueda ingresar con tarjeta de débito y crédito.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here