Por Redacción Alta Gracia. En las redes sociales de la comuna del Valle de Anisacate anunciaron que se avanza en la planificación de la segunda etapa del Plan Director para el Desarrollo de Obras de Redes Domiciliarias para el servicio de Gas Natural.

La puesta en marcha de los trabajos se lleva adelante conjuntamente con el Programa del Gobierno de la Provincia a través de fondos específicos y consiste en la extensión del servicio de gas natural a aproximadamente 300 hogares y comercios, con un total de 4.500 metros de cañería en distintos barrios.

Es importante recordar que la primera etapa, de similar dimensiones a segunda, se encuentra ya en los últimos trámites administrativos y técnicos en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, por lo que se prevé su inicio en los próximos meses.

De este modo la Comuna Del Valle de Anisacate sumará, en los primeros años de este período de gobierno, unos 2.100 vecinos a este vital servicio.
El gas natural traerá a los vecinos de la Comuna una mejor calidad de vida, ya que brinda comodidad y ahorro en el hogar, como así también desarrollo económico a la industria y turismo de la localidad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here