Redacción Alta Gracia- Así lo expresó Rodrigo Martínez, pre-candidato a intendente por Acuerdo en Alta Gracia, dentro de Hacemos por Córdoba. Junto a su compañera de fórmula, Mané Chiotti, se acercaron al búnker de Torres para festejar junto a su gente.

«Estamos festejando el triunfo de Hacemos Por Córdoba, la alianza que hemos conformado, con más del 50 por ciento de los votos. Creo que es algo histórico en la ciudad este festejo que es la conjunción de varias fuerzas políticas; del peronismo, del socialismo y de otros participantes. Vinimos a felicitar al ganador de las primarias que es Marcos Torres y a acompañarlo en el triunfo y en las próximas elecciones del 22 de septiembre» manifestó Martínez ante los medios.

A nivel personal, el ex-concejal por el socialismo expresó: «Estamos conformes, es el resultado esperado y agradecemos a todos los vecinos que nos han acompañado nuevamente. Es un esfuerzo muy grande y la gente ha valorado nuestra propuesta, desde lo positivo, desde las propuestas, desde los acuerdos necesarios. Desde mañana vamos a planteárselos a Torres para poder trabajar juntos y que se concreten».

A través del sistema D´Hont se determinará si obtuvieron una concejalía o no, ya que obtuvieron un 3.79 por ciento dentro de Hacemos Por Córdoba, instalándose en el tercer lugar.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here