Redacción Alta Gracia- El candidato a diputado nacional, Martín Llaryora estuvo junto al gobernador Schiarretti en Alta Gracia a fin de cenar con empresarios y gremios. En conferencia de prensa, ambos fueron muy críticos con Mauricio Macri a quien le pidieron que «se deje ayudar porque esto está muy mal». 

El gobernador de la provincia participó, junto con el primer candidato a diputado nacional, el legislador departamental Walter Saieg, el intendente Facundo Torres, entre otros funcionarios del ejecutivo en una cena con empresarios, gremialistas, concejales entre otros simpatizantes de Unión por Córdoba, en un salón de fiestas.

En conferencia de prensa, tanto Schiaretti como Llaryora fueron muy críticos a la gestión del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri. Se volvió a insistir en la desigualdad en la distribución de los subsidios a los servicios públicos entre los vecinos de Buenos Aires y el interior del país. «La ciudad más rica de latinoamérica está siendo subsidiada por el interior, este centralismo sucede desde hace 200 años», dijo Schiaretti.

«Mi amigo el presidente»

Entre otros aspectos el gobernador no negó tener una amistad personal con el presidente pero que ello no implica que no le sugiera las cosas que- en conferencia- está diciendo. «Lo que digo en público, lo digo en privado. La gente está desilucionada, los aumentos en las tarifas, la devaluación, los sueldos que quedaron por detrás de la inflación, la plata no le alcanza y por más que haga esfuerzos eso no se traduce en que estar mejor», explicó el mandatario provincial. Sin embargo, cuando mencionó su amistad ante los comensales hubo una fuerte silvatina.

«Necesitamos hacer un timbreo de realidad»

Para el candidato y vicegobernador Llaryora, en la recorrida que está haciendo por la ciudad la situación económica es la que más preocupa a los vecinos. «No se aguanta más. Cuando se empieza a asfixiar la familia no hay consumo. El sector de Pyme también está en una situación crítica», expresó Llaryora y recordó que Córdoba fue modelo en cambios estructurales.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 180 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here