Redacción Alta Gracia– El referente de la Juventud Radical, hizo declaraciones en relación a los dichos del intendente Facundo Torres cuando tildó de “mamarracho” al Cambiemos local. Relató que si bien hay muchos actores en la coalición que son precandidatos, tienen  un proyecto en común.

“Estamos un poco sorprendidos, (…) primero lo dijo en un acto partidario pero luego lo reafirmó ante los medios luego del manifiesto. No sólo nos llama la atención sino que pensamos que es agresión sin sentido, hay que darle un punto final pero tampoco pasarla por alto, porque es el intendente de todos y con la soberbia no se logran acuerdos en los distintos estamentos dentro de la municipalidad y la sociedad toda” afirmó Barrionuevo en diálogo con 103.9 FM Alta Gracia.

  • VER TAMBIÉN

Facundo Torres: “Ratifico lo que dije, son un mamarracho”

El ex vicepresidente de la Unión Cívica Radical, concluyó: “repudiamos de manera prolija estos dichos, creemos que Cambiemos tiene diferentes actores enmarcados en un proyecto de ciudad común que, llegado el momento, lo presentaremos -que si lo tenemos-, ya que recorremos los barrios donde al intendente no se lo ve. Nos molesta la falta de respeto y la falta de análisis político”.

  • VER TAMBIÉN

Cambiemos le respondió a Torres por haberlos tildado de “mamarrachos”

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here