Redacción Alta Gracia. La fórmula de Hacemos por Córdoba encabezada por Marcos Torres y Cristina Roca se lanzó el viernes 28 por la noche oficialmente. Al comienzo de su discurso señaló que era importante incorporar los diversos espacios. «Entendemos que somos servidores públicos y estamos acá para la gente», destacó Torres.

El encargado de abrir la presentación oficial fue Iván Poletta. Fue él quien además mostró los videos de campaña que se verán en los próximos días.

En general, graficaban los logros de la gestión y la posibilidad de que Marcos fue la continuidad. Más adelante fue el turno del actual intendente Facundo Torres (hermano de Marcos) que repasó las obras y logros como funcionario municipal. Además de expresar su apoyo a su hermano.

El discurso

Marcos Torres realizó una presentación personal de cada uno de los pre candidatos de su lista. Entre los más aplaudidos estuvieron Duilio Silva y Jonás Veronese que llevaron sus propias hinchadas. A Cristina Roca, le cantaron Cristina corazón.

Marcos aprovechó para mostrar que, sus propuestas tienen que ver con una continuidad de gestión. Respecto de Facundo consideró que, no sólo es un hermano de la vida, sino un hermano de la política.

Aprovechó para agradecer al gobernador Schiaretti, al ex gobernador De La Sota, a Facundo, y sorprendió que también agradeció a Walter Saieg. Puso énfasis en ex ministro de Obras Públicas, Hugo Testa, y recordó que fue su secretario personal. El predio estaba lleno, incluso hubo personas afuera del lugar.

Compartir esta noticia
(Visto 443 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here