Redacción Alta Gracia- Así lo manifestó el candidato a intendente por Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, refiriéndose al 23 por ciento que obtuvo la lista corta de Juan Schiaretti en la ciudad.

«Estamos muy contentos y conformes, llegando a un 23 por ciento en Alta Gracia. Hubo muchos votos nulos mucha gente votó la lista completa de un candidato a presidente más la lista de diputados de Hacemos por Córdoba» relató a los medios, el actual Secretario de Gobierno.

En relación a la media provincial, entre un 14 y un 15%, la localidad obtuvo un promedio más alto. Ante la pregunta de si esto se debe a que dos de los candidatos de la lista pertenecen al Departamento Santa María y por lo tanto la campaña ha sido más personalizada, Torres respondió que si, «Alta Gracia nos ha a poyado y reafirmó la tendencia del 28 de julio (PASO locales)».

Con respecto a la posición tomada por Schiaretti, el funcionario expresó: «Es valorable por parte del gobernador no querer caer en esta polarización y ser coherentes con lo que venimos manifestando hace tiempo en Alta Gracia y Córdoba. Tenemos este proyecto que viene gobernando la provincia desde hace 20 años y gracias al cual venimos transformando la ciudad».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here