Comunicado de Prensa- El día 11 de diciembre el Intendente electo Marcos Torres presentará ante el Honorable Concejo Deliberante el equipo que lo acompañará en su gestión.

La Secretaría de Economía estará a cargo de Carlos Di Leo, la Subsecretaría de Comercio Industria e Ingresos Públicos de Mauro Proto y en la Dirección de Inspección General estará Daniel González.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará a cargo de Iván Poletta, la Subsecretaría de Obras Públicas la ocupará Marcos Moreira y la Dirección de Servicios Públicos Martin Cuñado.

La Secretaría de Desarrollo y Salud Pública estará a cargo de Fernando Mina, la Subsecretaría de Equidad Social de Oscar Maccari, la Dirección de Salud estará a cargo de Daniel Ledesma y en la Dirección de Desarrollo Social estará Jonás Veronesse.

La Secretaria General, Ambiente y Transporte estará a cargo de Edgar Pérez, con la Dirección General ocupada por Lucas Quinteros.

La Secretaría de Gestión Pública estará a cargo de Pablo Soler, la Dirección de Deportes de Keith Bevan, la Dirección de Turismo y Cultura será ocupada por Lara González, la Dirección de Relaciones Institucionales por Valeria Amateis y la Dirección Administrativa a cargo de Martín Córtez.

A cargo del Ejecutivo estarán Oficialía Mayor ocupada por Eugenia Amiune, la Subsecretaría de Recursos Humanos por José María González, la Dirección de Políticas Educativas ocupada por Rodrigo Martínez y la Dirección de Políticas de Género y Participación Ciudadana a cargo de Mónica Prada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here