Redacción Alta Gracia- Desde las primeras horas de este viernes, personal policial – junto a otras instituciones- realizan rastrillajes en distintas zonas del Departamento Santa María. Además continúan las tareas de investigación sobre su desaparición.

Las tareas iniciaron alrededor de las 06:30 con personal de la Sub Cria Anisacate, personal del DUAR, Bomberos Voluntarios de la U.R 7 , Div. Canes, Defensa Civil, K 9.

El rastrillaje se realiza en seis grupos en la zona cercana al domicilio de la víctima, zona cercana al colegio de minería, estancias dos ríos.

Con los Kayak se realizará un recorrido por aguas estancas del espejo de agua del lago Boca del Río y se recorrerá el canal Los Molinos (siendo éste el canal que lleva agua a la ciudad de Córdoba).

NOS FALTA MARCIA NO DEJEMOS DE COMPARTIR LA BUSQUEDA EN TODAS LAS REDES … ENTRE TODXS TE VAMOS A ENCONTRAR

Publicada por Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia en Jueves, 7 de enero de 2021

Por su parte, el personal de la Brigada de Investigaciones continúa en la tarea investigativas con las distintas diligencias, abordando y receptando declaraciones testimoniales a testigos, tarea coordinada con la F.I.A.G. a cargo del Sr Fiscal Diego Fernández, Secretaria. Dra Silvia Tocona.

INFORMACION RELACIONADA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here