Cba24n- Dos movilizaciones se dirigieron hasta la Legislatura y la plaza Agustín Tosco en rechazo del proyecto que impulsa Cambiemos.

Gremios, organizaciones sociales y partidos políticos se movilizan este miércoles, en rechazo de los recortes presupuestarios que consagra el Presupuesto, cuyo tratamiento comenzó en la Cámara de Diputados.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) junto con La Bancaria se movilizaron hacia el edificio de la Legislatura.

En tanto que otra columna, conformada por Luz y Fuerza y por los los gremios de la CGT Nacional Rodríguez Peña que conduce el Surrbac, marchó hasta la plaza Agustín Tosco.

También se concentraron en la zona del Patio Olmos la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

En la concentración realizada frente al Patio Olmos, se registraron algunos disturbios. Algunos manifestantes lanzaron huevos al edificio de la Casa Radical e incendiaron cubiertas. Bomberos debieron acudir a apagar el fuego.

Por la mañana, diferentes agrupaciones de izquierda cortaron el Puente Centenario para expresar su repudio al proyecto del Gobierno nacional.

Además la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro por 24 horas desde este miércoles.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here