Comunicado de prensa- El pasado lunes 16 de octubre de 2017, a las 15 horas, se vivió la #MaratóndelosMurales, evento que se llevó a cabo recorriendo los murales del sector sur de la ciudad de Alta Gracia. El mismo fue organizado por Corredores Finishers en conjunto con el centro vecinal de Barrio Sur.

Contamos con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia a través del vicentendente Juan Manuel Saieg y la Dirección de Deportes. También colaboraron: Corriendo Argentina, La Cuevita de Fede, Revista Urbana Correr, Cerealizate, Power Run, Gomez Bike, Cruzate – Tiempo Libre.

Las modalidades de competencia fueron tres: 10 kilómetros, 3k competitivas y caminata de 1km. Además, hubo carreras para niños, a quienes se les entregaron dorsales competitivos de recuerdo, cereales y golosinas. El recorrido fue muy atractivo: se pudieron apreciar los murales artísticos del barrio. Gracias a un circuito mixto, se conectó el recorrido con otros sectores como Don Bosco, Villa Oviedo, Liniers y General Bustos. Allí los participantes tuvieron la posibilidad de percibir todos los condimentos: las calles principales e icónicas de los barrios, senderos, vados, la vista de las sierras y la Costanera.

José Cano (uno de los organizadores) junto a Paolo García.

Agradecemos a los más de 200 participantes que, junto a sus familias, se hicieron presentes, a los vecinos del barrio que se animaron a correr y a los maratonistas que le dieron jerarquía a este evento. Varios de los corredores profesionales llegaron desde diferentes puntos de la provincia: Córdoba Capital, Villa Ciudad de América, Villa del Prado, Río Primero, Río Tercero, Río Cuarto, Carlos Paz, Las Varillas, Río Seco, Despeñaderos, Anisacate, Valle Alegre, Tancacha, La Serranita, Pilar, San Nicolás, San Antonio de Arredondo, Almafuerte y también de otras provincias, como Buenos Aires.

¡Gracias! Y los esperamos el año que viene.

 

Fuente: Corredores Finisher

Fotos: Facebook José Luis Cano

Compartir esta noticia
(Visto 82 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here