Diario Sumario- El sábado 21 de diciembre se realizará una Maratón y Festival Solidario bajo la consigna: «La Perla es de los vecinos que la habitan».

Se trata de una iniciativa de los vecinos del barrio para visibilizar la problemática que están atravesando con Hermanos María, sociedad anónima que reclama las tierras. 

Según explica Armando Condorí, uno de los vecinos organizadores, «Queremos hacer una maratón para que la gente de Alta Gracia conozca donde está ubicado el barrio La Perla, cómo es y cuáles son las problemáticas».

La carrera será alrededor del barrio y tendrá dos modalidades: un circuito de 5 y otro de 3km. Luego de la maratón habrá un festival con música en vivo, radio abierta y comidas típicas. La inscripción es gratuita y comenzará a las 17.30hs en la Plaza de los Niños. 

La iniciativa está organizada por Vecinos Unidos del barrio La Perla y cuenta con un fuerte apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia. La recaudación de fondos será destinada a cubrir los honorarios de los abogados defensores de los vecinos frente al conflicto judicial con Hermanos María.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here