A raíz del informe publicado por el Ingeniero Francisco Alvarez Barreiro, difundido por este medio, sobre las obras viales de acceso a la ciudad que podrían ser uno de los causantes de los accidentes que se registran casi a diario y, en las últimas semanas con resultados fatales, el Bloque Encuentro por Alta Gracia presenta un proyecto de resolución solicitando al Gobierno de la Provincia  se revise la intersección de las rutas C45 y 5, km 28

 

Al respecto el Concejal Rodrigo Martínez expresó “Lamentablemente todas las semanas se producen accidentes y varios de ellos con heridos graves e incluso personas fallecidas. Es probable que estos hechos tengan alguna relación con la mala ingeniería en la intersección entre Rutas 5 y C45”. Por ello, y ante el análisis del perito Francisco Álvarez Barreiro  coincidimos en la necesidad de revisar la obra y modificarla para, de esta manera, prevenir nuevos accidentes.

Cabe recordar que el informe fue publicado por Redacción Alta Gracia sobre los diferentes accesos a la ciudad. Ver informe completo: ¿Cómo cruzar una ruta y no perder la vida en el intento?

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here