La Nueva Mañana– Ocurrió el miércoles, en su vivienda ubicada en la zona sur de la Ciudad. Su hija fue maniatada y le llevaron elementos de valor. Investiga el fiscal Rubén Caro.

Un violento asalto ocurrió en la noche del miércoles en la vivienda de la legisladora provincial Liliana Montero en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Según trascendió, los asaltantes sorprendieron a la hija de Montero, la maniataron y le robaron varios elementos de valor, para luego darse a la fuga. En ese momento, la legisladora no se encontraba en la casa.

El asalto ocurrió cerca de la 20.50 del miércoles. En la vivienda solo estaba la joven quien fue víctima de los delincuentes, que robaron dinero (en pesos y dólares) y varias pertenencias

La Policía se encuentra abocada a la búsqueda de los autores que ingresaron en un vehículo a barrio cerrado. Investiga el caso el fiscal Rubén Caro.

«Mi hija estaba en mi casa. La cuestión no pasó a mayores. La Policía y la Justicia están actuando como corresponde”, aseveró Liliana a radio Mitre Córdoba.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here