Dos accidentes ocurrieron durante la mañana del viernes 16 de mayo. Uno sobre Ruta 5 y otro sobre la C-45. El primero reviste mayor gravedad e incluye a un caballo. Esta madrugada, a las 6.55 horas, un Fiat Palio, conducido por un hombre de 60 años, oriundo de Córdoba Capital, colisionó con un equino que se encontraba suelto sobre la ruta 5. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31. El animal murió en el lugar.

El conductor iba acompañado por una señora de 80 años de Villa Los Aromos. El hombre sufrió un traumatismo de cráneo severo y fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Regional Arturo Illia. Luego del diagnóstico, fue derivado a la terapia del Hospital Córdoba de la ciudad capital con asistencia respiratoria mecánica. Allí, se le realizarán los estudios y cirugías correspondientes, ya que se encuentra en grave estado.
accidente c-45 160514

Por otro lado, en el cruce de ruta C- 45 y Autopista a Villa Carlos Paz,    se produjo otro accidente. En esta ocasión, un Fiat Punto gris chocó      contra una moto Brava. Resultó lesionado el conductor del vehículo    menor.

 

 

 

 

 

 

Foto 2: Gentileza Sebastián Gutierrez

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. NO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA CMINOS DE LAS SIERRAS, VERIFICAR QUE EN UNA AUTOVIA, POR LA QUE COBRA PEAJE NO CIRCULEN ANIMALES SUELTOS… CUANTOS VECINOS DE ALTA GRACIA, TIENEN FAMILIARES CON SECUELAS POR ACCIDENTES CON EQUINOS, Y HASTA LA MUERTE. y VIENDO LA TRISTE ESCENA DEL INOCENTE CABALLO MUERTO , EL DUEÑO IRRESPONSABLE DONDE ESTABA… LO DEJO SUELTO PARA QUE PASTE POR DONDE SEA???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here