Cadena 3- Lo resolvió el fiscal de Instrucción de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi. Se trata del dueño del vehículo arrollado por el tren. Arturo Serna, de 54 años, se recupera de un fuerte traumatismo de cráneo.

En las últimas horas, el fiscal de instrucción de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi imputó al dueño del auto por la brutal agresión al maquinista de la formación que arrolló el vehículo en Malagueño.

No se descartan más imputaciones en las próximas horas. Según la investigación judicial, el conductor del vehículo marca Chevrolet Corsa, junto a familiares, se abalanzaron sobre la formación y comenzaron a golpear al hombre ferozmente.

Si se confirma que el agresor es boxeador profesional, Mazzuchi podría resolver la detención, dado que esto sería un agravante.

Hay cámaras en el interior de la cabina del tren que habrían filmado la agresión.

Recuperación
En tanto, se repone en el Sanatorio Mayo el maquinista Arturo Serna, de 54 años, quien recibió golpes que le provocaron fractura de tabique y de mandíbula por lo que debió ser internado en el Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.

El subdirector de ese centro de salud, Javier Canavesio, dijo a Cadena 3 que Serna se encuentra en terapia intensiva.

«Tiene múltiples hematomas en la zona del rostro, con fractura de huesos del cráneo. Presenta mucho edema en la cara», indicó.

Según el médico, el paciente contó que primero una persona lo golpeó con los puños y después «no se acuerda mucho más». «Lo que me alcanzó a decir es que otra persona más lo había golpeado. No tiene recuerdo fechaciente del momento», agregó.

Si bien el pronóstico de Serna era reservado, es probable que después de 24 horas pase a sala común. Hay que esperar que se desinflamen las heridas. Luego se verá si es necesario una reparación quirúrgica.

Compartir esta noticia
(Visto 91 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here