Redacción Alta Gracia- El hecho se registró el martes cuando un dogo argentino atacó a las cuatro personas en un patio en común. Las personas debieron ser hospitalizadas. Para defenderse terminaron ultimando al animal con palos y cuchillas.

Personal Policial informó que se presentó en un domicilio de calle Martín Ferreyra de la localidad de Malagueño por un incidente con un animal.

Al llegar al lugar entrevistó a una mujer de 30 años y su pareja de 37 quienes manifestaron ser dueños del dogo argentino adulto, de color blanco, el cual habría atacado a cuatro personas, cuando éstas ingresan al patio que comparten en común, de tres departamentos.

En el momento de la presencia policial éstas personas no se encontraban ya que debieron ser atendidas en el hospital por las heridas tras el forcejeo con el animal.

Las víctimas Virginia González, de 27 años, con graves lesiones en los brazos, y Graciela Noemí Rearas, de 57, con lesiones en manos, fueron derivadas al Hospital de Malagueño. 

En tanto que Alberto González, de unos 70 años, con severas heridas en el rostro y Lautaro González, de 17 años, con lesiones en brazos, fueron trasladados al Hospital San Roque, según adelantó Cadena 3.

Las víctimas ultimaron al perro con varios cortes de cuchilla y un palo, lo que se procede al secuestro de estos elementos. Se derivan las actuaciones a la fiscalía de turno de Carlos Paz.

Compartir esta noticia
(Visto 71 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here