Redacción Alta Gracia- El hecho de violencia familiar se registró el martes alrededor de las 13 horas. La mujer había pedido a la justicia resguardo por el nivel de agresión de su ex pareja. Se tramita la internación del hombre por su adicción a estupefacientes. 

Personal policial recibe el llamado de la mujer pidiendo ayuda, manifestando que se encuentra separada de su marido quien hace algunos días se fue de la casa.

El martes, pasado el mediodía, el hombre ingresó al domicilio a los gritos y comenzó a romper todo a su paso, lo que  motivó el llamado a la policía.

Una vez que llegan los uniformados intentan controlarlo pero el hombre se retira del lugar a bordo de una motocicleta tipo enduro. Enojado por el control se traba en lucha con el personal actuante, siendo a posterior reducido y trasladado a la sede policial, presentando lesiones leves y corte en el cuero cabelludo.

La mujer informó que su ex marido es un consumidor de estupefacientes y que se encontraba con diligencias para su tratamiento de internación por las adicciones.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here