Redacción Alta Gracia– El domingo a la madrugada, un vehículo Corsa atropelló a cuatro personas que salían de un casamiento y se dió a la fuga. Una joven de 17 años, quien había sufrido traumatismo de cráneo, falleció horas más tarde.

La justicia busca dar con el conductor de un Corsa Blanco que, según testigos, atropelló a cuatro personas alrededor de las 5 de la mañana, que se disponían a tomar el colectivo luego de salir de un casamiento.

Según la información policial el siniestro se registró en el kilómetro 2 de colectora Sur en Malagueño.

Allí se entrevistó a un muchacho de 18 años de barrio Mosconi quien relató que mientras iban caminando hacia la parada del colectivo en Barrio San Nicolás, sus cuatro amigos fueron atropellados por un Chevrolet Corsa blanco con vidrios polarizado

Los jóvenes habían salido de un casamiento en dirección norte-sur y el rodado se acercaba de frente a ellos zigzagueando hasta que los impactó y huyó raudamente.

Como resultado del impacto, una joven de 17 años sufrió traumatismo de cráneo, lo que le provocó muerte cerebral y más tarde su fallecimiento, Otro muchacho de 23 años se le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior, un tercer joven de 19 años resultó con escoriaciones y una mujer de 22 años, sufrió corte en pierna izquierda.

Compartir esta noticia
(Visto 57 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here