Redacción Alta Gracia- El hecho se registró sobre el puente de autopista R° 20 a la altura de B° La Perla. Dos sujetos, aparentemente armados, le robaron dinero, celular, documentación y su propio auto.

Informó personal policial que la noche del miércoles, mientras mientras se encontraban patrullando, fueron alertados sobre un hombre que habría sido víctima de un hecho de robo.

Se lo identificó al hombre de 39 años, domiciliado en Malagueño quien contó que, estuvo en el puente sobre la ruta 20 a bordo de su vehículo marca Renault, modelo 11 de color verde, acompañado de una mujer de 38 años, cuando se le acercaron dos sujetos de ropas oscuras y mediante amenazas (aparentemente con objetos similares a un arma de fuego) lo despojan de sus pertenencias (billetera con documentación personal, dinero en efectivo al rededor de mil pesos y un celular marca Samsung J7) dándose a la fuga en el vehículo del damnificado.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones con todos los móviles de la patrulla, con colaboración de Policía Caminera, y tras unos minutos se logra dar con el vehículo el cual había sido abandonado.

Se realizó un rastrillaje en las inmediaciones en procura de los sujetos el cual arroja resultado NEGATIVO.

Compartir esta noticia
(Visto 59 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here