Mi Valle- Se lleva adelante el concurso del «Mejor choripán», el de fotografía «Mi lugar, mi ciudad». Además, y a partir de las 18 hs numerosos números artísticos coparán la plaza Manuel Belgrano del Bicentenario.

Malagueño festeja hoy sus 133 años de la mano de múltiples eventos que han convocado vecinos y pobladores de localidades vecinas desde temprano. 

Uno de ellos tiene que ver con el concurso del «Mejor choripán», donde distintos participantes demuestran sus habilidades en la parrilla y se someten a la elección de jurado. 

El premio para la ganadora o el ganador será un costillar, y hay además, reconocimientos para los segundos y terceros puestos con kilos de asado. 

Además, se realizó un concurso de fotografía , que ya se exhibe en la localidad.  El concurso fue ideado y puesto en marcha por el municipio, en conjunto con el Proyecto Cultural Amigos, quienes lanzaron la convocatoria abierta para fotógrafos y aficionados que residan en Malagueño.

En “Mi lugar, mi ciudad», los concursantes intentaron plasmar las mejores imágenes que tiene que ver con la historia, la cultura y aspectos sociales de Malagueño. 

Cantó el coro de la localidad, y además, y a partir de las 18 hs, numerosos números artísticos coparán la plaza Manuel Belgrano del Bicentenario.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 1.39.01 PM (1)
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here