Redacción Alta Gracia- Dos hombres de 23 y 47 años fueron aprehendidos durante la jornada del miércoles 25 de octubre, imputados por lesiones graves contra el maquinista del tren Nuevo Central Argentino. La esposa de uno de ellos también se encuentra imputada pero permanece en libertad. El ferrocarril y el vehículo de los agresores protagonizaron un accidente el lunes 23 pasado. 

De acuerdo a las actuaciones sumariales iniciadas de oficio en la Comisaría de Malagüeño y luego de una minuciosa investigación donde se recolectaron pruebas y se tomaron varios testimonios ante la Fiscalía de Instrucción de Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi, la policía arrestó a dos sujetos de la localidad vecina de Malagüeño, indicados como los supuestos autores de una feroz golpiza contra el chofer del ferrocarril. Fueron imputados por lesiones graves en calidad de coautores.

Una mujer, pareja del propietario del auto, se encuentra imputada por «agresión» y continúa en libertad.

El conductor del tren, Arturo De la Serna, de 54 años, se repone en el Sanatorio Mayo de Córdoba Capital, ya que recibió golpes que le provocaron fractura de tabique y de mandíbula, según publicó Cadena 3.

EL ACCIDENTE

Según Cba24n, el lunes 23, al mediodía, una formación ferroviaria chocó a un Chevrolet Corsa gris en la localidad de Malagueño. Aunque el accidente no produjo heridos, un grupo de personas linchó presuntamente al motorman. Sandro Giménez, tío del dueño del rodado afirmó que siempre estacionan el vehículo cerca de las vías del tren y que un compañero de su sobrino intentó sacar el vehículo de las vías pero no pudo hacerlo.

 

Compartir esta noticia
(Visto 101 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here