Comunicado de Prensa– En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hermanos narcos y secuestró estupefacientes.

El punto de venta desmantelado, luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), estaba ubicado sobre calle La Pampa al 600 de la localidad.

Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. En la vivienda, luego de una destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, 105 cigarrillos de cannabis sativa, dinero ($28.400) y elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Uno de los investigados, al observar a los equipos tácticos ingresar a su domicilio, arrojó varios envoltorios de cocaína al techo. Automáticamente quedó detenido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Carlos Paz, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here