Redacción Alta Gracia- Este martes personal policial encontró un rodado que no tiene pedido de secuestro. Quedó en la subcomisaría de San Nicolás.

Personal Policial mientras patrullaba por la zona de B° Mariano Moreno, al llegar al ingreso de barrio, a una distancia de aproximadamente 5 mts, desde calle Los Tordos hacia el este, se divisó una motocicleta de color azul tirada sobre su costado derecho, sin dominio visible.

Se procedió al control de dicho rodado constatando que se trata de una motocicleta marca Zanella, modelo DUE, con su frente roto y los cables de encendido desconectados.

Acto seguido se puedo observar que, al chequear el número de motor, el rodado su titular es de la ciudad de Villa Carlos Paz pero la misma no presenta pedido de secuestro.

Acto seguido se consultó la situación de dicho rodado a la Central de comunicaciones de la Dptal. Punilla, en dónde se informó que hasta el momento no existe ningún tipo de denuncia sobre el motovehículo, procediendo al traslado de la motocicleta a la Sub Cria de San Nicolás.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here