Comunicado de Prensa– Tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron cuatro puntos de venta y detuvieron a una familia (madre e hijos) que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas.

Los allanamientos se desarrollaron en calles Zabala Ortiz y Aguirre de barrio Parque El Virrey. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Personal de investigaciones de la FPA registró las viviendas e incautó varias dosis de marihuana, dinero ($ 3.500) y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Fuente Fuerza Policial Antinarcóticos

Vale destacar que, al momento de la irrupción uno de los investigados intentó darse a la fuga y descartarse de la droga. Además, todos registran antecedentes por varios delitos.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here