La Voz del Interior- El presidente Mauricio Macri llegó poco antes de las 10 a Córdoba para llevar a cabo dos actividades confirmadas y una tercera, con un emprendedor local, que se mantiene en reserva.

Antes, el presidente inauguró en Buenos Aires la nueva estación Facultad de Derecho-Julieta Lanteri de la línea H y aseguró que se trata de una  es una obra que expresa “una forma de hacer política que arrancó hace muchos años”.

Minutos antes de las 10, fue recibido en Córdoba por el gobernador Juan Schiaretti y juntos continuaron viaje hacia Miramar de Ansenuza para visitar lo que será en un futuro el Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Se esperaba que también visiten el Hotel Viena.

Más tarde, cerca del mediodía, regresarán a Córdoba para participar de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor, en Circunvalación km 4 y medio.

Su regreso a Buenos Aires está previsto para las 13.30.

Emprendedor. Como sucedió en su última incursión, realizará un “mano a mano” con algún emprendedor local (a comienzos de febrero, cuando estuvo en Fiat para el lanzamiento del nuevo Cronos, Macri visitó a un fabricante de bicicletas eléctricas).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here