Redacción Alta Gracia- Así lo definió el Senador Nacional,
Miguel Ángel Pichetto  quien estuvo en Alta Gracia junto a referentes de Unión por Córdoba. Además dijo que Facundo Torres tiene un «futuro prominente».

Casualidad o no, mientras éste lunes la alianza Cambiemos está teniendo uno de los peores cimbronazos desde su conformación en la provincia, el referente nacional del Peronismo Federal, Miguel Angel Pichetto, «coquetea» con el gobernador Juan Schiaretti desembarcando en las ciudades más emblemáticas.

Durante la mañana de hoy, el Senador Nacional Pichetto estuvo acompañado por el Carlos Caserio, el intendente Facundo Torres, el viceintentendente, Secretario de Gobierno entre otros con quienes luego, compartiría una reunión con dirigentes del Departamento Santa María.

En la conferencia de prensa Pichetto dijo que a nivel general «Hay un cansancio de la polarización y de la grieta y eso se manifestó ayer en Neuquén muy claramente. Hay un escenario donde el Peronismo Federal que nosotros representamos, sumados a Roberto Lavagna es un gran potencialidad electoral para las elecciones primarias y de octubre»

Además dijo que desde el espacio en el que participa «visualizamos un agotamiento en el orden de las políticas económicas del gobierno de Cambiemos, una fuerte tensión en el sector de los trabajadores, la clase media, la presión tarifaria y hay una sensación de límite social. Por el otro lado, también vemos un agotamiento de la agresión como método para hacer política ya no va más», dijo el Senador Nacional.

Foto Gentileza

En relación a las figuras de la expresidenta y el actual, Pichetto dijo que «Macri y Cristina son dos expresiones de una misma moneda, son un modelo de confrontación donde falta la visión de una unidad nacional, donde uno es funcional al otro, pero ninguno es funcional a los intereses de la Argentina. El gobierno de la expresidenta es un modelo de inflación y pérdida del poder adquisitivo y no generación de empleo privado y éste gobierno acentúo todos los problemas anteriores».

Finalmente elogió la figura de Marcelo Tinelli a quien le gustaría que participe dentro del peronismo Federal y finalmente dijo que de Córdoba se lleva «la mirada de una provincia potente, que hace obra pública de una manera impresionante- no hay ninguna otra provincia en este país que haga tanta inversión en obra pública-, me llevo la visión de un gobernador comprometido con la producción, me llevo la certeza que el peronismo de Córdoba va a tener un gran triunfo en mayo»

En relación a la figura de Facundo Torres, Pichetto dijo que lo ve con «un futuro promisorio, con un fuerte compromiso con Alta Gracia, con Córdoba y con el futuro del peronismo de la provincia»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here