Por Redacción Alta Gracia. El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en el country Potrerillo de Larreta de Alta Gracia. Igual que el año pasado, sus vacaciones comenzaron el 7 de diciembre y llegó a la ciudad con más reserva. Fuentes oficiales se abstuvieron de confirmar la presencia del mandatario para «evitar protestas» de vecinos como sucedió en la otra ocasión.

Fuentes cercanas al partido confirmaron que estará durante todo el fin de semana largo y que, en este momento, se encuentran suspendidas las reservas en el hotel y en el restaurante. Llegó en un helicóptero. El silencio de su llegada tendría que ver con evitar protestas fuera del country nuevamente.

Según medios provinciales, el presidente Macri mantiene una relación cercana con dos familias influyentes del barrio privado, que hace pocos días fue noticia porque un fallo en contra del country pidió que se sacara el alambrado que cruza el arroyo.

 

El año pasado, un grupo de vecinos se llegó a las puertas del country para protestar por su presencia. Días después, se llegaron al lugar militantes del Pro que fueron recibidos por el presidente.

Imagen de archivo: Macri 

Compartir esta noticia
(Visto 611 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here