La Nueva Mañana- Está previsto que el Presidente arribe a las 11.30. Tras recorrer la fábrica, participará de la inauguración de la planta de ensamble de aerogeneradores.

Mauricio Macri llegará este miércoles a Córdoba para participar de un acto en la Fábrica de Aviación de Córdoba (Fadea).

Su arribo está previsto para las 11.30, para realizar en primera instancia una recorrida por la fábrica. A las 12.30, en tanto, se llevará adelante el acto protocolar en el que quedará inaugurada la planta de ensamble de aerogeneradores.

Macri estará acompañado por el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, y el canciller, Jorge Faurie, entre otras autoridades.

En Córdoba, el mandatario nacional será recibido por el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Provincial mientras el gobernador Juan Schiaretti se encuentra de vacaciones hasta el próximo fin de semana.

En tanto también se espera la asistencia del intendente municipal Ramón Mestre y funcionarios municipales.

La última vez que Macri había arribado a Fadea había sido el 5 de diciembre de 2018 para asistir a la construcción y entrega a la Fuerza Aérea de tres aviones Pampa III. En esa ocasión, también fue recibido por González.

Compartir esta noticia
(Visto 41 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here