La Nueva Mañana- El Presidente viajará a Río Cuarto donde mantendrá una reunión de gabinete con el gobernador Juan Schiaretti, lanzarán líneas de créditos a empresas que necesitan desarrollo.

El presidente Mauricio Macri viajará a Río Cuarto para participar mañana jueves en la feria Argentina Exporta en la Sociedad Rural de esa localidad, y mantener una reunión de gabinete ampliada de la que participará el gobernador Juan Schiaretti.

En medio de la agenda en la ciudad, se espera que Macri visite escuelas que recientemente inauguraron sus flamantes jardines de infantes con recursos nacionales, como la Adolfo Alsina en Banda Norte, y se estima que también realice visitas a vecinos, tal como ocurrió en septiembre, cuando llegó para visitar las plantas de energías renovables de Achiras y Río Cuarto, según anticipó el diario Puntal.

Macri será acompañado por el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica. En tanto, trascendió que en la oportunidad está previsto que se anuncie el lanzamiento de líneas de créditos a empresas que necesitan desarrollo para promover la exportación.

La visita fue confirmada por el secretario de Integración Productiva y Comercio Internacional de la Nación, Fernando Premoli.

“El jueves lanzaremos un plan muy fuerte y ambicioso para empresas exportadoras”, adelantó Premoli.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here