Redacción Alta Gracia- El presidente del Encuentro Anual de Colectividades, Luis Risso hizo un balance de la fiesta, en donde destacó- entre otras cosas- que es una de las más convocantes de la provincia. 

Al finaliza la 31º Edición del Encuentro Anual de Colectividides, Luis Risso presidente por cinco años de la comisión organizadora hizo un balance de estos días del encuentro.

“Colectividades estuvo a la altura de lo que esperábamos como evento. Seis noches y dos con lluvia. Hubo noches de puntos muy altos y ni hablar de lo artístico. Creo que la grilla de este año fue superior”, expresó ante la prensa.

Por otra parte, dijo sentirse muy contento por cómo se desarrolló esta edición y manifestó que “hay colectividades para rato. El festival gastronómico -cultural volvió a dar otro paso importante, puso a Alta Gracia en una exposición importante en cuanto a lo que es difusión y lo que representa colectividad dentro de la grilla de festivales de Córdoba. Por lejos, ya está instalado como uno de los festivales más convocantes de la provincia”. dijo.

Finalmente, analizó que hay cosas para corregir y mejorar y avanzó en la necesidad de ampliar el predio ya que el actual “quedó chico”. “Necesitamos más infraestructura, un predio acorde porque se volvió una fiesta grande”, expresó.

Foto: Ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here