Redacción Alta Gracia- Tras distintas tareas investigativas se realizaron allanamientos en Alta Gracia y Anisacate por un hecho de robo calificado perpetrado días atrás. Se logró el secuestro de varios elementos y la detención de dos hombres.

Personal policial informó que en la tarde de este viernes tras investigaciones llevadas a cabo por el Personal de la Brigada Civil de Investigaciones y trabajo en conjunto con ambas Fiscalías de Instrucción de Alta Gracia y luego de distintas diligencias, se procedió a realizar (07) allanamientos en la ciudad de Alta Gracia y (02) en la localidad de Anisacate.

Los mismos fueron realizados por hechos contra la hechos contra la propiedad perpetrados días antes en el ámbito de la ciudad de Alta Gracia.

Como resultando de dichos procedimientos se logra la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes estarían supuestamente relacionados al hecho, (robo calificado), secuestrando en los diferentes allanamientos elementos como: palo de golf, teléfonos celulares, un equipo de computación completo 3 en 1 «All One» HP, una consola de juego Xbox 360.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here