Por María Luz Cortez. Para estos días de cuarentena, vengo a recomendar una serie polémica, pero entretenida. Se trata de Pablo Escobar, que habla sobre el reconocido narcotraficante de colombiano. Se puede ver en Netflix. Si te impacta la violencia, no es tu serie.

Primero, voy a contarles que tenía muchos prejuicios en torno a la serie, pensé que iba a ser tipo un «novelón». Pero cuando comenzás a transitar los capítulos, te topás con un registro documental de esta de persona que, parece haber superado en muchos casos a los villanos de la ficción.

Además de traficar cocaína, Escobar cometió una serie de asesinatos, colocó bombas en lugares públicos, entre otras actividades de indudable maldad. Pero también generó empatía entre sus seguidores y su manera de hablar se volvió una marca registrada que le permitió ocupar lugares innimaginables como ser diputado en Colombia.

Una serie atrapante que mezcla ficción con imágenes reales de los crímenes comprometidos. Una serie para entretenerse en estos días de cuarentena.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here