Por María Luz Cortez. En esta oportunidad, les traigo una serie española que ocurre en Galicia entre el mar y las rías. El protagonista es un personaje complejo y oscuro: Nemo.

Nemo es prácticamente el dueño una localidad llamada Oeste. Propietario de una empresa llamada Open Sea, es millonario y controla lo que pasa en el lugar a través de negocios poco claros. El conflicto se desata cuando descubre que padece Alzheimer y el hombre todo poderoso se da cuenta que poco a poco perderá el control no sólo de la zona sino de él mismo.

Alrededor lo acompañan sus dos hijos de su matrimonio con Chon, Nina, una artista poco talentosa y Carlos, un adicto en constante recuperación. También tendrá un rol importante su ahijado Mario, un hombre criado por Nemo a su imagen y semejanza. En ese contexto, aparecerá otra hija Nina, una joven que nunca fue reconocida por el empresario.

Tensión, traición, violencia e intrigas serán algunas de las frases que definirán esta serie que se puede ver en Netflix y ya tiene segunda temporada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here