Por María Luz Cortez. Si buscas un drama y misterio, esta es tu serie.  The affair tiene una novedad a la hora de contar la historia: los dos protagonistas principales de esta aventura amorosa extramarital cuentan cómo fueron los hechos cada uno desde su perspectiva. La propuesta pone al espectador ante la duda constante en esta relación que va complicándose cuando el cuñado de la protagonista aparece muerto y buscan al o la asesino. The Affair tiene varias significados en inglés, pero podríamos traducirlo como “la aventura (amorosa)”.

Aclaro que, no se trata de una propuesta para toda la familia, ya que el sexo y los lenguajes violentos están presentes durante todas las escenas.

Algunos detalles de la trama:

  • Noah Solloway es un escritor neoyorkino poco exitoso y profesor en una universidad privada, que ya publicó su primera novela. Está felizmente casado con Hellen y tiene cuatro hijos con ella. Sin embargo, vive a la sombra de su suegro, también escritor, pero exitoso, que sostiene su familia económicamente y junto con su suegra manipulan decisiones dentro de su vida en pareja y familiar.
  • Allison Lockhart también está casada y trabaja como moza en el bar más importante de un pequeño pueblo turístico cercano al mar. Su marido es fruto de una larga relación que comenzó cuando los eran muy jóvenes. Pasa por el duelo de haber perdido a su hijo.
  • El encuentro entre ellos ocurre en aquel bar cuando una de las hijas de Noah se ahoga con un objeto y Allison intenta rescatarla.

La trama es atrapante, intrigante, y angustiante. Todo eso junto. En Estados Unidos ya va por su cuarta temporada y obtuvo varios premios entre ellos Mejor Serie Dramática en los Globos de Oro. En la plataforma de Netflix en Argentina sólo pueden verse las dos primeras temporadas.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here