Por María Luz Cortez. Esta película me la recomendó una amiga hace varios meses atrás. Era el film justo en el momento justo. “Sin filtro” es una comedia chilena que tiene varias versiones en otros países en Argentina se llamaba “Re loca” y la protagonizaba Natalia Oreiro. Pero yo recomiendo la chilena, que fue la que me gustó.

¿Hasta dónde podés aguantar las “basureadas” de tus jefes, tu pareja, la calle misma? Para esta publicista, los maltratos eran diarios y su capacidad de reacción nula. Una pareja a la que sostener económicamente y su hijastro que no entiende de límites en su propia casa. Un jefe que la subestima y defenestra como algo “anticuado”. El tránsito diario que ni siquiera la deja moverse en su vehículo.

En una extraña situación una especie de médico chino le realiza acupuntura y entre las frases menciona: “Decir lo que siente, hasta que aliviar dolor”. Desde entonces, la protagonista no podrá frenar de moverse con su propia emoción y las reacciones se le irán de la mano.

Mi reflexión personal es que decir lo que se siente… SIN FILTRO.. quizás es lo mejor que podemos hacer.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here