L@s Recomendad@s de RAG: Casi feliz

0
342

Por María Luz Cortez. Termino esta tarde de domingo con una recomendación de una serie que me entretuvo, me hizo reír y llorar. Parece una frase trillada, pero básicamente me gustó. «Casi feliz» se llama esta propuesta que tiene sólo 10 capítulos protagonizada por Sebastián Wainraich, en el papel de un exitoso conductor de radio, separado y aún enamorado de su ex mujer.

Para los y las que vimos alguna vez Ciega citas, este programa puede recordarnos esa novela. Quizás por sus guiños de humor ácido, personajes conocidos que hacen solo breves apariciones y por un protagonista que siempre se muestra incómodo.

El resto de los personajes lo acompañan y complemente. Natalie Perez hace de su ex esposa, se luce, es creíble y ácida también. Su productor apodado Sombrilla y su operador indiferente suman al combo radial. Sin olvidar a los mellizos, una nena y un nene que acompañan esta historia breve.

Con algunos colegas hablábamos de que es difícil mantener «el pacto ficcional», cuando vemos personajes que no usan barbijos, se dan besos y se abrazan, en el medio de esta pandemia donde casi nadie puede hacer eso. Pero está bueno dejar de lado los fantasmas de la cabeza para disfrutar de una buena serie.

Compartir esta noticia
(Visto 31 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here