Por María Luz Cortez. Cuando vi que estaba en Netflix, no dudé. Si te gustan las comedias incómodas esta es tu película o mejor dicho tus películas, ya que son tres. La primera y la segunda se pueden ver en la plataforma de streaming.

Bridget Jones (Renée Zellwegger) es una periodista perdedora y poco agraciada según los estereotipos de la sociedad en la que vive (incluso de su propia familia). Se podría decir que, en la época en la que está realizada la película algunos prejuicios estaban aún más acentuados, vale la aclaración.

Ella una londinense, soltera, después de los 30 y con un trabajo mal pago. Inicia un diario para contar sus desventuras diarias con sus excéntricos amigos, su familia y con vida amorosa.

La protagonista inicia una relación sin compromiso con su jefe, un mujeriego y seductor Daniel Clever (Huge Grant) que, por su puesto no sale del todo bien. En el medio aparecerá un amigo de su infancia el serio y adorable Mark Darcy (Collin Firth).

Existen dos películas más que continúan la historia de Bridget, pero no les adelanto nada así no les «spoileo» lo que sigue. Vale decir que, es una comedia dramática sobre todo muy entretenida para cuestionarnos un poco lo que se pide al universo femenino.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here