En la tarde del lunes 27 de julio el Intendente Municipal Dr. Walter Saieg junto al Vice intendente en uso de licencia Dr. Facundo Torres y parte del equipo de gobierno se reunieron con los vecinos de barrio La Perla de nuestra ciudad, para escuchar y dar respuestas, a la problemática de ese sector de la ciudad.

En la misma se planteó la necesidad de extender el recorrido del transporte público de pasajeros, como así también la frecuencia de los mismos, debido al importante crecimiento que viene experimentando ese sector de la ciudad. Además se solicitó al municipio trabajar en el saneamiento de los títulos de propiedad de los terrenos que hoy forman la plaza del barrio para asegurar ese espacio verde como lugar de esparcimiento para los habitantes del sector.

El estado municipal se comprometió a la colocación de 33 nuevas luminarias que fueron solicitadas por el centro vecinal que se sumaran a la gran cantidad que ya fueron colocadas por esta gestión en dicho barrio.

Se trabajó también conjuntamente gobierno municipal con los vecinos en la delineación de una ampliación de la red de agua potable, ya que el crecimiento hace imperiosa la necesidad de extenderla para llegar hasta los nuevos habitantes de La Perla.

La seguridad también fue un tema que plantearon los vecinos por lo que rápidamente se gestionó y se consiguió para el día de hoy, la llegada de un móvil policial que permanecerá a disposición de manera permanente para la sub comisaría de barrio Villa Oviedo y que realizará las tareas de patrullaje de esta importante zona de la ciudad. Además se coordinará una reunión de vecinos con personal policial especializado en alarmas comunitarias para articular la colocación y forma de uso efectiva de las mismas.

De esta manera el gobierno municipal se acerca a los diferentes barrios para reunirse, escuchar y buscar soluciones a la problemática vecinal de cada barrio de nuestra ciudad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here