Por María Luz Cortez. Ha llegado el momento de recomendar “La reina del flow”, un culebrón colombiano que me tiene entretenida hace cerca de 50 capítulos (todavía le faltan más de 30). Sobre cómo llegué a verla, sólo puedo comentar que me llamaba la atención que estuviera siempre entre lo más visto de netflix.

“La reina del flow” es una novela colombiana que cuenta la historia de Yeimi Montoya, una joven artista de un barrio humilde en Medellín. Ella es engañada por un amor de juventud que le coloca droga en su bolso camino a Estados Unidos y es encarcelada por 17 años.

Durante su estadía, vivirá miles de situaciones trágicas con su familia que la llevarán a querer vengarse de su ex amor, quien ahora es un reconocido cantante de reggeatón: Charly Flow.

Con la ayuda de la DEA, se infiltrará con una nueva identidad en el entorno de Charly, pero las cosas se complicarán cuando encuentre a su mejor amigo de la infancia “Juancho”, que también rehizo su vida, pero nunca logró olvidarla.

La novela, con el típico formato de novela, mezcla música de reggeatón y paisajes urbanos de Colombia.

Se puede ver completa en la plataforma de streaming de Netflix. Son 82 capítulos para cantar al ritmo del flow. No la terminé así que no les voy a spoilear nada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here