Por María Luz Cortez. Para este finde la propuesta es una serie cómica y dramática. Se trata de Grace and Frankie. Por supuesto se puede ver en Netflix y el 18 de enero estrenó su quinta temporada.

La historia empieza así. Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) son las esposas de dos grandes amigos que comparten mucha historia, incluso una hermosa casa en la playa. Grace y Frankie no se soportan entre sí, sus personalidades son muy diferentes hasta opuestas.

Grace se mantiene activa, maquillada, controladora, correcta, y siempre elegante. Frankie vive una vida más «hippie», militante de causas feministas, ambientales, y básicamente cualquier causa, rupturista en sus ideas y su forma de ver el mundo.

Sus vidas se entrelazan cuando sus respectivos maridos, en una cena entre los cuatro, les confiesan que son gays, que llevan una relación secreta hace muchos años y que se van a casar.

Toda esa información las impacta y casualmente ambas toman la decisión de irse a vivir a la casa de la playa que comparten, las peleas, las rispideces estarán a flor de pie.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here